La hazaña de Andrés
viernes, octubre 27, 2006
Este relato que les voy a contar es de ser muy burro. Un día que no tenía nada que hacer, Andrés decidió coger la bici, tirar hasta el Monasterio de Valvanera y luego volver.El sitio como pueden observar es chulo de verdad, pero más importantemente, tiene para asar chuletas. Excelente lugar para comer bien, echar la partidita de mus, tus orujitos y luego contar en el trabajo que pasaste el domingo en el monte.
Volviendo a lo de la hazaña..., estamos hablando de un paseo de 116 kilómetros de largo por 1.026 metros de alto. El hombre salió de casa aún de noche, con una linterna para alumbrarse el camino, y a las 2 de la tarde ya estaba de vuelta para comer. Todo ello en solitario.Es hasta la fecha la salida más larga que uno del equipo ha hecho en una sola jornada, y me parece a mí que mucho va a llover hasta que esto se supere.
Dicen por ahí no obstante que algo había de una apuesta, una promesa o cosas de esas. Al ser preguntado, nuestro protagonista se hace mayormente el orejas. Si ustedes saben algo de esto, se crean un usuario discreto para añadir comentarios y nos cuentan la historia que para eso están los blogs (se recompensará a quien aporte información).
No hay comentarios:
Publicar un comentario